Logo: Info-créditos. Ventalo
INFORMACIÓN SOBRE CRÉDITOS E HIPOTECAS
Mapa web

Hipotecas

HIPOTECAS

Financiar coche: Encontrar financiación para pagar un coche / vehículo

FINANCIAR COCHE

Créditos para masters, MBAs, viajes o comprar una televisión, portatil o home cinema

CRÉDITOS CONSUMO

Tarjetas de crédito

TARJETAS CRÉDITO

 

TARJETAS: LA TARJETA DE CRÉDITO

Es una tarjeta que permite disponer de una cuenta de crédito, a través de la entidad que la emite. Eso quiere decir que si eres titular de una tarjeta de estas características puede hacer pagos u obtener fondos, hasta cierto límite, sin necesidad de tener dinero en su cuenta bancaria en ese mismo momento. Ésa es la principal diferencia con la tarjeta de débito.

Debe tener en cuenta que no todas las tarjetas de crédito son emitidas por una entidad de crédito. Existen también tarjetas de crédito que son emitidas por compañías que no son entidades de crédito y por tanto no son supervisadas por el Banco de España.

Límite del crédito y excedidos: las entidades suelen fijar un límite de crédito máximo para cada categoría de tarjeta (“normal”, “plata”, “oro”,…, según las denominaciones más habituales).

Las tarjetas de crédito siempre llevan incorporado un seguro de accidentes, efectivo si el titular realiza el pago del viaje con su tarjeta de credito. En las tarjeta de crédito clásicas, el seguro se responsabiliza hasta 120.000 ó 180.000 € y en la tarjeta de credito oro, este importe suele ascender hasta los 600.000 €.

Tarjetas>>

 

NOTICIAS / ACTUALIDAD

Botín lanza un órdago en hipotecas en plena sequía inmobiliaria

Santander quiere atraer a 50.000 clientes de sus rivales en seis meses.
CincoDias

Las hipotecas continuarán en desaceleración y crecerán entre el 6 y el 9% en 2008

La Asociación Hipotecaria Española (AHE) prevé que en 2008 continuará la desaceleración del mercado hipotecario, con un crecimiento de los préstamos de entre el 6 y 9%,..
ElMundo

Los créditos morosos aumentan un 46% en doce meses

La tasa de morosidad de la banca creció en noviembre por quinto mes consecutivo, hasta alcanzar el 0,91% del saldo crediticio total.
CincoDias

 

 

En esta web encontrarás:

» Comparativa hipotecas
» Calculadora hipotecas
» Hipotecas para estudiantes
» Crédito para viaje
» Crédito MBA o master
» Crédito ordenador
» Comparativa préstamos consumo
» Renting automóviles
» Leasing automóviles
» Financiar coche
» Tarjetas de crédito
» Tarjetas de comercios
» Tarjetas de fidelización

 

 
 
© 2008 sesmilo La información aqui contenida esta protegida por las leyes de propiedad intelectual. Ninguna porción de esta web podra ser reproducida de forma total o parcial sin autorización escrita previa.
Home Contacto Mapa web