Logo: Info-créditos. Ventalo
INFORMACIÓN SOBRE CRÉDITOS E HIPOTECAS
Mapa web

Hipotecas

HIPOTECAS

Financiar coche: Encontrar financiación para pagar un coche / vehículo

FINANCIAR COCHE

Créditos para masters, MBAs, viajes o comprar una televisión, portatil o home cinema

CRÉDITOS CONSUMO

Tarjetas de crédito

TARJETAS CRÉDITO

 

LEASING

El Arrendamiento Financiero o Contrato de Leasing (de alquiler con derecho de compra) es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato.

Esta es una de las formas más comunes de financiar un coche (junto con el renting).

Este contrato de leasing, que normalmente exige una duración mínima de dos años sin que pueda revocarse, permite la opción de compra del vehículo finalizado el período de alquiler, siempre que el arrendatario demuestre que desarrolla una actividad empresarial relacionada con estos bienes. Por tanto, cuando el contrato está a punto de expirar, el cliente tiene tres opciones: comprar el coche pagando la última cuota de "valor residual", renovar el contrato de arrendamiento o no ejercer la opción de compra y entregar el vehículo al arrendador. Independientemente de la elección del pequeño empresario, el leasing establece que el arrendador transmite a su cliente todos los riesgos, derechos y obligaciones derivados de la propiedad del vehículo alquilado, por lo que este último deberá correr con todos los gastos del coche durante el periodo de alquiler, incluidos el pago de impuestos del vehículo, su seguro y los gastos de mantenimiento.

ENLACES RECOMENDADOS

Bansacar
Asociación Española de Leasing
MAPFRE
BBVA
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

 

NOTICIAS / ACTUALIDAD

Las hipotecas crecen al menor ritmo de los últimos once años

Los bancos y cajas siguen reduciendo el ritmo de concesión de créditos, en parte por su menor interés por asumir riesgos, dada la escasez de liquidez que les ha provocado la crisis y en otra parte por la menor demanda que reciben de los clientes ahora que los tipos están más altos y hay dudas sobre la evolución del mercado inmobiliario.
Público.es

Botín lanza un órdago en hipotecas en plena sequía inmobiliaria

Santander quiere atraer a 50.000 clientes de sus rivales en seis meses.
CincoDias

Las hipotecas continuarán en desaceleración y crecerán entre el 6 y el 9% en 2008

La Asociación Hipotecaria Española (AHE) prevé que en 2008 continuará la desaceleración del mercado hipotecario, con un crecimiento de los préstamos de entre el 6 y 9%,..
ElMundo

Los créditos morosos aumentan un 46% en doce meses

La tasa de morosidad de la banca creció en noviembre por quinto mes consecutivo, hasta alcanzar el 0,91% del saldo crediticio total.
CincoDias

 

 

En esta web encontrarás:

» Comparativa hipotecas
» Calculadora hipotecas
» Hipotecas para estudiantes
» Crédito para viaje
» Crédito MBA o master
» Crédito ordenador
» Comparativa préstamos consumo
» Renting automóviles
» Leasing automóviles
» Financiar coche
» Tarjetas de crédito
» Tarjetas de comercios
» Tarjetas de fidelización

 
 
© 2008 sesmilo La información aqui contenida esta protegida por las leyes de propiedad intelectual. Ninguna porción de esta web podra ser reproducida de forma total o parcial sin autorización escrita previa.
Home Contacto Mapa web