Logo: Info-créditos. Ventalo
INFORMACIÓN SOBRE CRÉDITOS E HIPOTECAS
Mapa web

Hipotecas

HIPOTECAS

Financiar coche: Encontrar financiación para pagar un coche / vehículo

FINANCIAR COCHE

Créditos para masters, MBAs, viajes o comprar una televisión, portatil o home cinema

CRÉDITOS CONSUMO

Tarjetas de crédito

TARJETAS CRÉDITO

 

COMPARATIVA DE PRÉSTAMOS AL CONSUMO

Si usted decide contratar un préstamo personal, debe estudiar y comparar con detenimiento las características de las distintas ofertas de las entidades de crédito. En particular, es conveniente que analice el coste total (intereses, comisiones bancarias y gastos) de cada una de ellas. Esta fase de comparativa es lo más importante

Factores a tener en cuenta

* Importe del préstamo
* El plazo del préstamo
* Moneda del préstamo
* Condiciones adicionales

En una primera fase, si usted está interesado en un préstamo personal puede encontrar información general y orientativa en la publicidad que realizan las entidades bancarias en los distintos medios de comunicación y en sus páginas de Internet.

Una vez decidida la entidad de crédito con la que quiere contratar el crédito o el préstamo personal, si usted tiene la condición legal de consumidor y el préstamo o crédito está comprendido entre 150 y 20.000 euros usted tiene derecho a pedir a la entidad una oferta vinculante por escrito en la que se expliquen con detalle todas las condiciones financieras.

Esta oferta vinculante, que la entidad está obligada a entregarle en los créditos al consumo citados y que es completamente gratuita, evitará posibles confusiones derivadas de la negociación verbal. Durante el plazo que dure la oferta, que salvo circunstancias extraordinarias no podrá ser inferior a diez días hábiles, usted tendrá en su manos toda la información importante del futuro contrato y podrá decidir si le conviene o no.

Ver comparativa préstamos de otra web

 

NOTICIAS / ACTUALIDAD

Las hipotecas crecen al menor ritmo de los últimos once años

Los bancos y cajas siguen reduciendo el ritmo de concesión de créditos, en parte por su menor interés por asumir riesgos, dada la escasez de liquidez que les ha provocado la crisis y en otra parte por la menor demanda que reciben de los clientes ahora que los tipos están más altos y hay dudas sobre la evolución del mercado inmobiliario.
Público.es

Botín lanza un órdago en hipotecas en plena sequía inmobiliaria

Santander quiere atraer a 50.000 clientes de sus rivales en seis meses.
CincoDias

Las hipotecas continuarán en desaceleración y crecerán entre el 6 y el 9% en 2008

La Asociación Hipotecaria Española (AHE) prevé que en 2008 continuará la desaceleración del mercado hipotecario, con un crecimiento de los préstamos de entre el 6 y 9%,..
ElMundo

Los créditos morosos aumentan un 46% en doce meses

La tasa de morosidad de la banca creció en noviembre por quinto mes consecutivo, hasta alcanzar el 0,91% del saldo crediticio total.
CincoDias

 

 

En esta web encontrarás:

» Comparativa hipotecas
» Calculadora hipotecas
» Hipotecas para estudiantes
» Crédito para viaje
» Crédito MBA o master
» Crédito ordenador
» Comparativa préstamos consumo
» Renting automóviles
» Leasing automóviles
» Financiar coche
» Tarjetas de crédito
» Tarjetas de comercios
» Tarjetas de fidelización

 
 
© 2008 sesmilo La información aqui contenida esta protegida por las leyes de propiedad intelectual. Ninguna porción de esta web podra ser reproducida de forma total o parcial sin autorización escrita previa.
Home Contacto Mapa web